Es un relleno que se aplica frecuentemente en los surcos profundos del rostro como el entrecejo y surcos nasogeneanos (entre boca y mejilla) suavizándolos de forma inmediata. También puede ser aplicado en la nariz, tanto en el dorso como en la punta, estilizándola y afinándola logrando resultados igualmente espectaculares. Esta es una opción elegida por muchos pacientes.
Es un cambio en minutos que puede durar más de un año y no requiere de espera alguna para ver su efecto.
Toxina botulinica (BOTOX)
Es un producto que descansa temporalmente la musculatura facial suavizando o incluso desapareciendo gran cantidad de líneas de expresión y pliegues en frente, entrecejo y parte lateral de los ojos (pata de gallo) logrando un efecto de rejuvenecimiento y restauración.
Peelings químicos
Son un valioso auxiliar para los pacientes ya que pueden mantener y conservar la juventud del rostro eliminando y suavizando no solo las líneas finas sino inclusive manchas provocadas por el sol principalmente en frente y pómulos.
El ácido hialurónico, la toxina botulinica y los peelings químicos se complementan eficientemente y son una tentadora opción tanto para el mantenimiento de las cirugías como una válida alternativa para poder lucir siempre bien.
En las galerías podrás ver fotos del antes y después de diversos casos donde seguramente podrás identificar tu problema o necesidad y comprobar que la naturalidad es el sello de mi trabajo.
Esta información es orientativa. Para detalles específicos y presupuestos es imprescindible acudir a consulta ya que cada caso es diferente.
Aparta tu consulta: 01 (222) 303 8397